Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 223: Celia se plantea hablar con Jorge

‘Mercado Central’, avance del capítulo 223  para el martes día 25 de agosto.

Jorge descubre que el perfil de Abigaíl es Celia y que los sentimientos que la mujer tiene por ‘El hombre tranquilo’  a través de internet son reales.

Por su parte, la joven escritora deduce que la persona que se esconde detrás del avatar es el dueño del puesto de delicatesen y se plantea aparecer de imprevisto para hablar con él.

Samuel sigue como gerente del mercado avalado por Jesús de la Cruz. Carmen descubre que, por un error suyo, ha puesto en peligro el negocio de Paolo

A pesar de sus reticencias iniciales, Noa supera tales prejuicios que tiene sobre Alberto, y comprende que será un buen apoyo para ella y su madre.

Adela le ha contado a Elías de que Ágata mató a su marido, no obstante, Elías elige creer la versión de Ágata y apuesta por su relación. El de la Cruz pide a su ex que respete su decisión y ella acepta con tal de que su historia de amor no salpique a su hijo Germán.

Por su parte, Ágata se muestra interesada en la casa que la familia de la Cruz tiene en Sepúlveda, y convence a Elías para que invierta dinero en su reforma.

'Mercado Central' avance 223: Jorge y Celia descubren mutuamente sus identidades en el chat
Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE