Rosa y su hija Noa/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 224: “No estoy preparada, lo siento. Espero que puedas entenderme”.

‘Mercado Central’, avance del capítulo 224 para el miéroles día 26 de agosto.

Paolo recibe una mala noticia sobre su pizzeria. Al parecer le van a cerrar la terraza, y no sospecha que es por culpa de Carmen. La madre de Samu está a punto de confesar que es por culpa de su metedura de pata pero, finalmente, calla.

Germán logra tener un pequeño éxito con las frutas ecológicas. Lorena lo anima y le sugiere que lo celebre con Elías, sin embargo, su padre prioriza a Ágata y deja solo a su hijo.

Ágata trata de ganarse la confianza de Jesús aceptando sus consejos sobre cómo colocar la fruta en el puesto. Sin embargo, se lleva una enorme decepción cuando Jesús proclama su intención de que la casa de Sepúlveda pase algún día a sus nietos.

Jorge quiere olvidar que Celia es “Abigail”, pero Celia, en cambio, quiere hablar con Jorge de “El Hombre Tranquilo” y los sentimientos que tiene cada uno.

Cuando lo hacen, deciden que no hubo nada entre ellos y dan la historia por zanjada…Jorge decide entonces pedirle a Lorena que se casen en Las Vegas. No obstante, Lorena se da cuenta de que Celia se siente sola.

Rosa, animada por su hija Noa, acepta una cita romántica con Alberto. Y aunque en un principio parece que todo va bien, todo se complica cuando empiezan a tener relaciones…

El recuerdo de Nacho provoca que Rosa se bloquee y no hagan el amor. “No estoy preparada, lo siento. Espero que puedas entenderme”.

'Mercado Central' avance 224: El recuerdo de Nacho impide a Rosa mantener relaciones con Alberto
Rosa y su hija Noa/ Javier de Agustín/RTVE