Nacho y Alberto/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 227: Nacho manipula el ordenador de Alberto para que piensen que él también visita páginas pedófilas

‘Mercado Central’, avance del capítulo 227 para el lunes día 31 de agosto.

Tras el fatal encontronazo que Mateo, el amigo de Lorena, tuvo con David, el artista se entera de que el chico es el hijo de Celia, la mujer con la que ha tenido su primera cita.

Celia y Mateo vuelven a quedar en una nueva cita, sin embargo, la mujer se lo piensa mejor y decide no acudir, pues él no tiene mucho que ver con sus gustos e ideas. Por su parte, Lorena convence a Jorge para que acepte la propuesta del editor de Celia y colabore con ella.

Después de que Germán descubriera que su padre sabía de la multa de la UE antes de la compra de la empresa, toma una drástica decisión y echa a su padre de la empresa familiar.

Cuando Jesús se entera de que Germán ha echado a Elías, le deja claro a su nieto que Elías se queda en la empresa: “Los de La Cruz no vamos a ser la comidilla del barrio y del gremio”, le grita Jesús a su nieto Germán.

Jesús prohibe a Germán el despido de Elías. Para Germán esto supone una gran humillación y su creciente ira le conduce a tener un fuerte enfrentamiento con Elías.

Carmen y Emilio (el funcionario del Ayuntamiento) quedan con el objetivo de arreglar el permiso de la pizzería. Paolo les ve y malinterpreta la buena sintonía que hay entre los dos.

Nacho, que está muerto de celos, manipula el ordenador de Alberto para que piensen que él también visita páginas pedófilas. Además el hombre le hace chantaje con ello para que deje a Rosa.

Ágata provoca que muchos de los transportistas piensen que Rubén puede tener un trato de favor con Germán.

'Mercado Central' avance 227: Nacho amenaza a Alberto
Nacho y Alberto/Javier de Agustín/RTVE