Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 228: El editor le exige a la mujer que acompañe al chef a Valladolid ya que su próximo libro es sobre él

‘Mercado Central’, avance del capítulo 228 para el miércoles día 2 de septiembre.

Carmen queda con Emilio, un funcionario, para poner en orden el permiso de la pizzería, que quiere cerrar el ayuntamiento por su culpa. La mujer se queda sorprendida cuando recibe una proposición indecente de Emilio.

El funcionario del Ayuntamiento  le comenta a Carmen que si quiere que Paolo pueda seguir con su terraza sin problema, y así regularizar la situación, deberá tener un encuentro a solas con él.

Rosa no se ve capaz de afrontar las consecuencias que puede tener para Noa el hecho de denunciar a Nacho ante la policía y rompe con Alberto. Rosa se lo hace saber a Nacho para que deje de amenazarlo. Nacho se ha vuelta a salir con las suyas.

Rosa se entera del trauma que sufre Noa desde que se enteró que ella fue quien hizo las fotos a Nacho con Natalia en su regazo, el preludio de todo lo que sucedió después con su amiga.

Celia ha tratado de quitarse de la cabeza a Jorge saliendo con Mateo, pero la cita ha resulta un auténtico fracaso. Para colmo, el editor le exige a la mujer que acompañe al chef a Valladolid ya que su próximo libro es sobre él.

Después de que Jesús le prohibiera a Germán despedir a Elías, el patriarca anuncia que relega a Germán del cargo de la dirección de la empresa para retomarlo él.

Jesús y Celia se enteran de que Lorena y Jorge se van a casar en Las Vegas dentro de diez días.

'Mercado Central' avance 228: Jorge y Celia deben viajar juntos a Valladolid
Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE