Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 229: La tensión entre Celia y Jorge es cada día más evidente

‘Mercado Central’, avance del capítulo 229 para el viernes día 4 de septiembre.

La tensión entre Celia y Jorge es patente mientras trabajan en el libro. El cocinero la invita a cocinar con él, momento que aprovecha para abrir su corazón, y están a punto de darse un beso.

Germán se niega a ayudar a Jesús en su trabajo al frente de la empresa. Elías también rechaza ser la mano derecha de su padre.

Julián reaparece y amenaza a Ágata con matarla. La mujer está dispuesta a quitarse de en medio a Julián, por lo que se autolesiona y le cuenta a Elías que ha sido él.

La mujer convence a Elías de que la única solución es matar a Julián, sin embargo, este solo le propina una paliza. Días después, el tipo aparece muerto y De la Cruz empieza a sospechar de su novia.

El ex de Lorena se está muriendo y quiere despedirse de ella. Lorena acaba accediendo a ir a visitarlo a Mallorca, pese a las reticencias de Jorge.

Rosa, que no sabe como afrontar las consecuencias de delatar a su exmarido, decide romper con Alberto, a pesar de estar muy ilusionada con la relación.

Noa sospecha que Rosa ha roto con Alberto por intentar protegerla, por lo que se enfrenta a su padre al saber lo que ha hecho.

Por su parte, Nacho descubre un dibujo de David que le perturba profundamente.

Carmen le confiesa a Paolo la propuesta indecente del funcionario del Ayuntamiento.

'Mercado Central' avance 229: Jorge y Celia a punto de besarse
Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE