Jorge y Celia

‘Mercado Central’ avance 231: A pesar de que Adela le aconseja a Celia que marque distancias con Jorge, ambos terminan besándose

‘Mercado Central’, avance del capítulo 231 para el martes día 8 de septiembre.

En los últimos días el acercamiento entre Celia y Jorge ha ido creciendo hasta tal punto que incluso Adela le aconseja a Celia que debe marcar distancias con Jorge.

Aunque el chef negó a Noa que sintiera algo por Celia, la joven después de haber visto las fotos es consciente de que hal algo fuerte ente ellos.

Más tarde, Jorge y Celia tienen un acercamiento y ocurre lo que ya es inevitable: Jorge y Celia terminan besándose ante la mirada atónita de David.

Debido al avance de la investigación, Ágata pide a Elías que le proporcione una coartada para la noche en que Julián fue asesinado. Elías De la Cruz, que sospecha de la mujer, acepta a cambio de la verdad.

'Mercado Central' avance 231: Un nuevo acercamiento entre Jorge y Celia acaba con un beso
Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

La mujer le revela que mató a Julián en defensa propia: “Yo lo maté, pero fue en defensa propia”, confiesa la mujer.

Germán recupera el proyecto que tenía con Javier y encuentra un hotel que le gusta en Oporto, sin embargo, no tiene dinero para comprarlo. Samuel le recomienda a Germán que le pida el dinero a Jesús.

Tras el problema de los cupcakes, que han sido los causantes de la intoxicación de los comerciantes, descubren que Nacho podría estar detrás de estar artimaña.

Nacho ha descubierto por medio de un dibujo del cuaderno de David, que fue su hija Noa quien lo empujó y que los cupackes envenenados podrían ser parte de su venganza contra el mercado. Deben apresurarse a quitarle el dibujo, la única prueba que tiene Nacho.

Cristina obliga a Paolo a disculparse con Carmen y se ofrece a mediar con Roberto, el funcionario del ayuntamiento.

'Mercado Central' avance 231: Un nuevo acercamiento entre Jorge y Celia acaba con un beso
Jorge y Celia