‘Mercado Central’ avance 234: Lorena se enfrenta a Celia

‘Mercado Central’, avance del capítulo 234 para el viernes día 18 de septiembre.

Lorena no está dispuesta a perdonar a Jorge. Al mismo tiempo, el chef recurre a una medida desesperada para logarlo. Jorge consigue dar un vuelco a su relación con la hermana de Elías, a través de una bonita declaración por la megafonía del mercado. Lorena acaba perdonándolo.

La mujer se enfrenta a Celia, a quien acusa de meterse en medio de las relaciones para romperlas. La periodista trata de explicarle como fue su acercamiento con Jorge pero Lorena la acusa de haber roto su relación y la de su hermano.

Tras la visita de Rosa y su hija Noa a la policía,para contar el accidente, Nacho es detenido y su ordenador incautado. A los pocos días, queda libre mientras se desarrolla la investigación, lo que le permite ir él a comisaría para acusar a Noa de intento de homicidio:

“Sé que fue ella quien me empujó”. La joven habla con Natalia, que le repite desesperada que nunca declarará contra su padre. Jorge y Noa brindan por la detención de Nacho pensando que pasará una buena temporada en la cárcel.

Sin embargo, se llevan una sorpresa cuando el hombre vuelve a aparecer por el mercado, en libertad provisional. Además, amenaza con denunciar a Noa por intento de homicidiio.

Mientras tanto, Cristina, Paolo y Carmen, que han denunciado a Emilio por extorsión, tratan de salvar el negocio. Además, gracias a que la dueña de la carnicería ha conseguido una prórroga, se ponen manos a la obra para regularizar la terraza y volver a la normalidad.

Carmen tiene una idea para relanzar el mercado: hacer fotos de los comerciantes.

'Mercado Central' avance 234: Lorena perdona a Jorge por lo ocurrido con Celia
Adela y Lorena/Javier de Agustín/RTVE