‘Mercado Central’ avance 236: Ágata intenta convencer a Elías de que deben darle a Jesús un empujón final para que abandone la empresa

‘Mercado Central’, avance del capítulo 236 para el martes día 22 de septiembre.

Natalia, la amiga de Noa de la infancia, se entera de que alguien ha destapado la negligencia médica de su padre. Nacho le hace creer que ha sido su hija Noa. Rosa y su hija la convencen diciéndole que es una más de las manipulaciones de Nacho.

Sin embargo, esta vez Nacho tiene razón. Rosa no sabe que su hija Noa trataba de intentar  que Natalia se decida a denunciarle…

Celia se decide a subir a la rede todas las pruebas que demuestran que Helena Moteagudo firmó el relato que ella preparó, y que en realidad es suyo.

Celia quiere desenmascarar a Helena, sin embargo, lo único que ha conseguido, a pesar que se hace viral, es que Helena la denuncie por haber incumplido la cláusula de confidencialidad.

Por su parte, Ágata intenta convencer a Elías de que deben darle a Jesús un empujón final para que abandone la empresa, pero éste se niega.

Sin embargo, una discusión entre Lorena y él debido a que Ágata se niega a darle una butaca de la casa de Sepúlveda, provoca que Jesús sufra un ataque al corazón.

Samuel descubre que su padre se ha ido de la lengua y le ha contado a la familia lo de su examen de conducir y decide no presentarse. Sin embargo, Carla le hace reflexionar.

Noa hace las fotos para la página web. Carmen le confiesa que no quiere que Nicolás salga porque no es fotogénico y sale feo, pero Nicolás se muestra dispuesto a aparecer, sin percatarse de nada. Aunque algo le hace sospechar…

'Mercado Central' avance 236:  Ágata trata de echar a Jesús de la empresa
Ágata y Elías/Javier de Agustín/RTVE