‘Mercado Central’ avance 237: Samuel logra tener otra vez el acceso a internet

‘Mercado Central’, avance del capítulo 237 para el miércoles día 23 de septiembre.

El extraño comportamiento de Samuel se descubre debido a que Nicolás se va de la lengua, y desvela el secreto del joven a toda la familia. Es entonces cuando decide no presentarse, pero Carla le hace reflexionar y finalmente consigue su objetivo.

Despúes de tanto insistir, Samuel por fin ha conseguido sacarse el carné de conducir, por lo que, como gesto de confianza, le devuelven el acceso a internet.

Nicolás ha descubierto el verdadero motivo por el que Carmen, su mujer, no quiere que aparezca en las fotos de la web: Porque es feo. Sin embargo, a Carmen se le ocurre algo para que salga bien…

A Ágata parece que las cosas le van mal: Lorena le impide ir a ver a Jesús al hospital y Germán le hace saber que está al tanto de que fue ella la que estuvo detrás de su colapso. Pero consigue revertir esa situación y Elías le pide matrimonio.

Después de que la escritora Helena Monteagudo denunciara a Celia por no respetar el contrato que tenían, la mujer no logar conseguir el dinero para pagar la indemnización, por lo que decide que va a vender la droguería.

Rosa convence a Natalia para que, por fin, denuncie a Nacho. Pero éste ve a la policía y consigue escaparse.

'Mercado Central' avance 237: Samuel se saca el carnet de conducir
Samuel con sus padres y Carla/Javier de Agustín/RTVE