Ágata y Elías(Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 238: Adela advierte a su ex del peligro que corre al casarse con Ágata

‘Mercado Central’, avance del capítulo 238 para el jueves día 24 de septiembre.

Después de todo lo que montó Carmen para que Nicolás no saliera en la web del mercado, la mujer decide pedirle disculpas a su marido, y acepta que sus fotos aparezcan en la web del mercado…Eso sí, ¡Retocadas con Photoshop!.

Ágata trata por todos los medios de convencer a Elías de casarse cuanto antes, y a espadas de todos. Germán, muy furioso, saquea las cuentas de su padre y se marcha a Oporto a montar su hotel.

A Jesús le dan el alta y sale del hospital. El hombre decide celebrarlo junto a su familia, y es cuando Elías aprovecha la oportunidad para anunciar que se ha casado con Ágata. Adela advierte a su ex del peligro que corre.

Por su parte, Celia se ve obligada a vender la droguería. Ella y David se despiden de Jorge, que se vuelca en su relación con Lorena, sorprendiéndola con planes para su viaje a Estados Unidos.

Nacho intenta matar a Noa, pero Rosa y Alberto consiguen salvarla en el último momento. Nacho, por fin, es detenido y Noa decide irse a Málaga para recuperar a Jonathan. Rosa y Alberto, por su parte, retoman su relación.

Ágata y Elías(Javier de Agustín/RTVE