‘Mercado Central’ avance 243: Samu y Carla deben convencer a David para alquilar la habitación que está vacía

‘Mercado Central’, avance del capítulo 243 para el miércoles día 30 de septiembre.

Carla y Samuel creen que lo mejor para conseguir un dinero extra es alquilar la habitación que está vacía en casa de David, pero no será tan fácil convencer al chico de que acepte.

Carmen trata de buscar por todos lo medios a alguien que la sustituya al frente de la Asociaciónn de Comerciantes, sin embargo, no es una tarea fácil, porque todos se niegan a ocupar el puesto.

Pero, ante la negativa de todos, Carmen se busca una manera poco ortodoxa de conseguirlo….

Lorena finalmete a aceptado la oferta de Alberto para llevar un taller de dibujo en su proyecto solidario, pero le pide que no le cuente nada a Jorge por el momento.

Jesús le reprocha a Adela que no le haya contado nada de lo sucedido con Germán, quien se hizo con todo el dinero de Elías.

Jesús, tras meditarlo, le da su apoyo a Elías para que venda la casa de Sepúlveda, aunque le conmina a que le cuente la verdad a Ágata sobre su situación financiera.

Animado por Nicolás, Alberto decide proponerle en serio a Rosa irse a vivir juntos, pero descubre que ha estado visitando a Nacho en la cárcel y le da un ultimátum.

Adela ve a Fernando con Ágata y le advierte sobre la clase de mujer que es. Fernando interpreta que todavía siente algo por su ex.

'Mercado Central' avance 243: Samu y Carla dispuestos a alquilar una habitación
Samu, Carla y David/Javier de Agustín/RTVE