‘Mercado Central’ avance 245: Rosa se queda con el Delicatessen de Nacho

Rosa y Nacho/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 245: Rosa engaña a Nacho y consigue hacerse con el Delicatessen

‘Mercado Central’, avance del capítulo 245 para el viernes día 02 de octubre. Elías ha descubierto que lo del embarazo de Ágata es mentira, por lo que se enfrenta con dureza a su mujer, que amenaza con sacarle todo el dinero que pueda a través de su abogado.

Esa noche, Adela encuentra un pendiente de Ágata en el suelo del mercado al tiempo que Elías se venda su mano ensangrentada. ¿Qué ha pasado con Ágata?

Gloria ha conseguido hacerse con la presidencia de la asociación de comerciantes. Recibe la visita de su hiermano Martín, que cuestiona su acercamiento a Jorge. ¿Qué hecho del pasado une a Gloria y a Jorge?

David presenta a Samuel y a Carla al chico que vivirá con ellos: un tipo bastante excéntrico al que le vendió la calculadora. Carla se disculpa con Lucas, pero ambos terminan discutiendo de nuevo.

Rosa engaña a Nacho y consigue hacerse con el Delicatessen. Tras confesárselo a Alberto, toma la decisión de vivir con él.

Fernando se despide de Adela, truncando una posible relación entre ambos. Valeria exige a Carmen que remonte las ventas de la carnicería.

'Mercado Central' avance 245: Rosa se queda con el Delicatessen de Nacho
Rosa y Nacho/Javier de Agustín/RTVE