‘Mercado Central’ avance 247: Elías encuentra un rastro de sangre en el mercado por lo que avisa a la inspectora de policía Millán

‘Mercado Central’, avance del capítulo 247 para el martes día 06 de octubre.

Samuel y Carla no logran congeniar con Beltrán, el nuevo inquilino, por lo que la convivencia se hace cada día peor. Deciden entonces que el joven tiene que dejar el piso, pero David no se atreve a echarle.

Jorge muestra ante Martín, el hermano de Gloria, su lado más humano. Martín le pide a su hermana que deje ya su resentimiento contra el chef.  Pero es ella misma la que se culpabiliza de lo que le pasó a Simón, su marido, porque no le apoyó cuando él quiso abandonar su trabajo en La Fanega.

Elías sigue muy preocupado por la falta de noticias de Ágata. Pero su miedo aumenta cuando descubre que su mujer estuvo la noche anterior a su desaparición en el mercado, y las imágenes de las cámaras de seguridad de aquellas horas han sido borradas.

El hombre comienza a tener sospechas cuando descubre un rastro de sangre en el lugar donde Adela encontró el pendiente de la desaparecida: “Creo que es hora de llamar a la inspectora Millán”.

Rosa decide hacerse cargo del Delicatessen y así dar aire a su relación con Alberto. Carmen encuentra la clave para relanzar la carnicería: priorizar la relación con Gloria.

Fernando cubre el puesto de gerente y Valeria por fin que consigure que él y Adela tengan una cita.

'Mercado Central' avance 247: Elías decide llamar a la inspectora de policía Millán
Elías y su padre Jesús/Javier de Agustín/RTVE