‘Mercado Central’ avance 248: Gloria azuza a Lorena para que se moleste por cómo ha quedado eclipsada en la entrevista que una revista del corazón le realizó a su novio

‘Mercado Central’, avance del capítulo 248 para el miércoles  día 07 de octubre.

La situación en casa con Beltrán afecta a Samuel y Carla como pareja, por lo que están dispuestos a hablar con Celia para dejar el piso. Sin embargo, Samu descubre que Beltrán ha mentido a David y no es Asperger.

Adela y Fernando tienen una cita donde él, prudente, intenta dejar que Adela lleve la voz cantante. La cita se frustra por la llamada de la inspectora Millán.

La inspectora Millán descubre más restos de sangre en el despacho de gerencia y le pide a Elías que sea discreto. Todo apunta a que Ágata ha sido asesinada.

Rosa tras hacerse con el Delicatessen de Nacho, comienza su andadura al frente de su nuevo negocio. Rosa conoce a Alicia, una de sus proveedoras, a la que le ve unos extraños moratones. Alberto, mientras tanto, recibe un misterioso mensaje de una mujer, que Nicolás ve y malinterpreta.

Gloria azuza a Lorena para que se moleste por cómo ha quedado eclipsada en la entrevista que una revista del corazón le realizó a su novio. “No te ha dejado en buen lugar”, asegura. Éste habla con los dueños y le da el lugar que le corresponde a su chica.

Carmen intenta congraciarse con Gloria, pero su intento de acercamiento fracasa. Carmen incita a Nicolás a ayudarla con un problema en el restaurante y éste abandona su trabajo provocando un problema en el mercado

'Mercado Central' avance 248: Gloria trata de molestar a Lorena
Gloria, la dueña del nuevo restaurante del Mercado/Jaiver de Agustí/RTVE