‘Mercado Central’ avance 249: La inspectora descubre que Elías borró un importante mensaje de Ágata de su móvil

‘Mercado Central’, avance del capítulo 249 para el jueves día 08 de octubre.

Elías se ve cada vez más acorralado, sobre todo después de que la inspectora Millán descubriera que borró un importante mensaje de Ágata en su móvil.

Paralelamente, la investigación se inclina a que se trata de un asesinato y el mayor de los De la Cruz se encuentra en el punto de mira. Las pistas lo señalan y hasta Jesús duda de la inocencia de Elías: “No sé si puedo fiarme de él ”.

Carmen trata de ganarse a toda costa a Gloria, por lo que decide regalarle un abono anual para el Teatro Real, pero ésta lo rechaza porque ya tiene uno.

Por su parte, Lorena, dispuesta a ayudar económicamente a su amiga alemana Cristin, por lo que le pide a Jesús que le preste dinero.

Jorge habla con su amigo Fernando y le pide que se sincere con Adela. Fernando habla con ella y le hace saber que no cree que él sea bueno para ella.

David se enfada con Samuel y Carla cuando éstos int.entan demostrarle que Beltrán es un impostor.

La intromisión de Nicolás provoca que Sofía Olmos acuda al lugar de trabajo de Alberto. El cervecero oculta a su novia el contacto con una misteriosa mujer con quien tiene una relación algo tensa.

Es Nicolás quien descubre uno de los mensajes que se intercambian y lo malinterpreta.

Elías y Jesús con la inspectora Millan/Javier de Agustín/RTVE