‘Mercado Central’ avance 253: Jorge mantiene una conversación con David sobre María

‘Mercado Central’, avance del capítulo 253 para el jueves día 15 de octubre.

Adela visita a su ex marido en el calabozo. Elías se muestra muy pesimista ante la situación, por lo que empieza a pensar que finalmente va a termiar en la cárcel.

Ante la Inspectora Millán, Adela decide convertirse en la coartada de Elías, inventando que la noche del crimen, Elías y ella estuvieron juntos manteniendo relaciones sexuales.  Por su parte, Fernando, la nueva pareja de Adela, es testigo de la confesión y queda abatido.

Gloria se las ingenia para convencer a Lorena para que ésta hable con Jorge y lo anime a ir a Barcelona a la presentación del libro de Celia…

David se siente decepcionado con María pero, después de mantener una conversación con Jorge, el joven siente que ha metido la pata con la chica y le pide una segunda oportunidad.

Nicolás y Samuel pujan por el mismo puesto de trabajo. Nicolás es rechazado por su edad y Jorge le ofrece trabajar en el bar.

Rosa y Alberto han encontrado una solución para librar a Alicia de su maltratador, pero no saben si Alicia aceptará su propuesta…

'Mercado Central' avance 253: David le pide a María, la chica transexual, una segunda oportunidad
Jorge charla con David/Javier de Agustín/RTVE