‘Mercado Central’ avance 255: Fernando cree que Adela sigue enamorada de Elías

Adela y Fernando/Manuel Fiestas/RTVE

‘Mercado Central’ avance 255: Adela elige marcharse con Elías cuando éste regresa

‘Mercado Central’, avance del capítulo 255  para el lunes día 17 de octubre. 

Adela encuentra en el reloj de Elías una forma para que se libre de la cárcel, una coartada que podría venirle muy bien para no entrar a prisión. Adela cree que Fernando la ha traicionado y ha contado a la policía que su coartada para Elías era falsa.

Más tarde, tras descubrir que Fernando tenía razón, Adela decide pedirle perdón…aunque puede ser que ya sea demasiado tarde. Fernando no entiende el motivo por el que Adela elige marcharse con Elías cuando éste regresa. El gerente llega a la conclusión de que Adela sigue enamorada de su ex marido.

Por otro lado, Alberto se piensa si dar o no una nueva oportunidad a su madre. Rosa decide invitarla a cenar a su casa, algo que el tabernero no se ha tomado nada bien, pues teme que no salga del todo bien…

Lorena confiesa a Gloria que aún tiene celos de Celia y la mujer aprovecha para crearle más desconfianza. Gloria se las ingenia para que los celos que siente Lorena crezcan. No sabe nada sobre Jorge, que supuestamente continúa en su viaje a Barcelona.

Además, Lucas y Carla acercan posiciones y acuden en pareja a una exposición que inauguran. Samuel no puede estar más celoso de su amigo.

Aunque intenta que lo descubra de ninguna forma, Carmen se entera de que Samuel esta trabajando para la competencia.

'Mercado Central' avance 255: Fernando cree que Adela sigue enamorada de Elías
Adela y Fernando/Manuel Fiestas/RTVE