‘Mercado Central’ avance 256: Gloria consigue que Lorena se ponga celosa

Gloria y Lorena/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 256: Lorena contrata un detective para espiar las llamadas de Jorge

‘Mercado Central’, avance del capítulo 256  para el viernes día 23 de octubre. 

Tras haber desconfiado desde un primer momento de su hijo, Jesús se afana en limpiar una pintada contra Elías para redimirse. La culpabilidad le hace replantearse la relación que ha tenido con su hijo en los últimos años y se viene abajo: “Me siento destrozado”.

Lorena evita como puede a Jorge y David descubre por Celia lo ocurrido en Barcelona. Gloria ha conseguido que Lorena se ponga celosa ante la falta de noticias de Jorge en su viaje a Barcelona y contrata a un detective para espiar las llamadas misteriosas de su móvil.

El chef se enfrenta a su pareja para demostrarle que está equivocada: “Yo solo puedo amarte a ti”. David presencia la discusión y descubre que su madre tiene novio.

Fernando vuelve a ganarse el favor de Valeria por defender a Elías y retoma su relación con Adela donde lo dejaron.

Sofia trata de manipular a Rosa para intentar otra vez quedarse en su casa, pero Alberto no lo ve del todo bien y se desespera.

Carmen pone en marcha su venganza contra Gloria. Ésta recurre a Fernando con el fin de parar la guerra contra la Pacheco.

Samuel se abre en canal y confiesa a David que siente celos de la relación que tiene con Carla, pero no se da cuenta de que realmente él tiene sentimientos por María.

'Mercado Central' avance 256: Gloria consigue que Lorena se ponga celosa
Gloria y Lorena/Javier de Agustín/RTVE