‘Mercado Central’ avance 258: Gloria contrata a un detective para espiar a Lorena 

Gloria/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 258: Gloria decide contratar un detective para que investigue las llamadas misteriosas de Lorena

‘Mercado Central’, avance del capítulo 258  para el jueves día 29 de octubre. 

David, alentado por Samuel, leconfiesa a Carla que está empezando a sentir cosas por María. Contra todo pronóstico, se declara a su enamorada, que lo veía sólo como un amigo, cae rendida ante la sentida declaración de amor del chico y termina besándolo. “No pensaba que fuera a sentirme de esta manera”, le desvela.

Además, Jorge accede a grabar un curso de cocina online y decide que sea David quien se encargue de desempeñar la tarea de dirigir los vídeos. Gracias a David, Nicolás, su exempleado, entiende que Jorge actuó de buena fe y decide reincorporarse a trabajar en el Bar Central: “Fue un error dejarte solo”.

La familia De la Cruz en pleno está preocupada por las acusaciones contra Elías como autor de un crimen machista. Elías descubre que el logo que tenía el sobre donde Ágata ocultaba dinero se corresponde con el de una empresa dedicada al ocio nocturno dirigida por un tal Eusebio Roca.

Los esfuerzos de Gloria por romper la relación de Jorge y Lorena van mucho más allá. La mujer contrata a un detective para que le consiga información acerca de las llamadas misteriosas de Lorena  desde hace unos días.

Adela invita a Fernando a comer con la familia de su ex, ofreciéndole el gesto que solicitaba de darle un lugar en su vida. Al exmarido de esta no le sienta muy bien la invitación: “No entiendo tu actitud”.

Alberto le pide a Nicolás que espíe las obras de la reforma en casa de su madre y éste descubre que se acaban de terminar. Sofía le sorprende y le soborna para que calle ante su hijo.

'Mercado Central' avance 258: Gloria contrata a un detective para espiar a Lorena
Gloria/ Javier de Agustín/RTVE