‘Mercado Central’ avance 259: Carla le cuenta a David que María no siente lo mismo que él

María y Carla/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 259: María se sincera con Carla sobre sus sentimientos hacia David

‘Mercado Central’, avance del capítulo 259  para el viernes día 30 de octubre. 

Poco le ha durado la alegría a David, pues María acaba cambiando de opinión. Carla le cuenta a David que María no siente por él lo mismo que él por ella. David termina pidiendo consejo a su jefe: “estoy triste”, asegura

El exmarido de Ágata descubre que el logo que había en el sobre que encontró en sus pertenencias corresponde al de una empresa dirigida por un tal Eusebio Roca. Elías involucra a Jorge en su plan para poder contactar con Eusebio Roca y tratar de desentrañar el misterio de la muerte de Ágata, su mujer. Voy a buscar al verdadero culpable”, confiesa.

Lorena necesita enviar dinero a Alemania y es Gloria la que se lo proporciona. Lorena le cuenta lo que ocurrió allí y se afianza la amistad de ambas. El plan de Gloria de desestabilizar a la pareja progresa.

Alberto ha logrado que su madre tenga que dejar la casa de Rosa, pero al final el plan se chafa. El tabernero habla con Nicolás y le pide que espíe las obras de la reforma en casa de su madre y descubre que acaban de terminar. Sofía lo soborna para que guarde silencio: “No quiero volver”.

'Mercado Central' avance 259: Carla le cuenta a David que María no siente lo mismo que él
María y Carla/Javier de Agustín/RTVE