‘Mercado Central’ avance 260: Fernando se enfrenta a la tentación de una recaída

Adela y Fernando/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 260: Adela discute con Fernando por no haber defendido a Elías

‘Mercado Central’, avance del capítulo 260  para el lunes día 02 de noviembre. 

Alberto se siente un poco intimidado debido a la buena relación que Rosa ha establecido con su madre. Sin embargo todos sus temores se pasan cuando ve como Rosa maneja a Sofía.

Rosa intenta convencer a Sofia para que se presente a la prueba. Parece que lo consigue, y para que se tranquilice sale a tomar algo con ella.

Jorge se ha enterado de que Lorena ha pedido dinero a su madre, por lo que decide hablar con ella y pedirle explicaciones. Lorena no consigue sincerarse con Jorge.

Por su parte, el chef invita a Eusebio a que participe en una cata en el Central, con el objetivo de que entre al negocio. Ayudado por Adela, Elías traza un plan con el que robarle la tablet, pero finalmente no sale como ellos esperan….

Adela tiene una discusión con Fernando por no haberse puesto de parte de Elías, al que los comerciantes han declarado persona non grata en el mercado. Después del enfrentamiento, Fernando se enfrenta a la tentación de una recaída.

Tras darse cuenta de todo el trabajo que tiene que hacer Jorge en el bar, Nicolás decide renunciar al puesto y regresar al paro con la incertidumbre que eso supone para él.

Con buena voluntad, Lucas anima Samuel a que se una a un plan junto a Carla y él. El joven se siente muy fuera de lugar y Nicolás, que le ve muy decaído intenta animarle y que se olvide de todos sus complejos.

'Mercado Central' avance 260: Fernando se enfrenta a la tentación de una recaída
Adela y Fernando/Javier de Agustín/RTVE