‘Mercado Central’ avance 266: Fernando acepta la ayuda de Adela

Fernando y Adela/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 266: Adela dispuesta a ayudar a Fernando en su rehabilitación como alcohólico

‘Mercado Central’, avance del capítulo 266 para el viernes día 13 de noviembre. 

Fernando acepta la ayuda de Adela para afrontar su rehabilitación como alcohólico. Lo último que ella le ha pedido es que vaya a ese centro y arregle su problema con el alcohol.

Este accede solo si lo acompaña y, a cambio, mantiene su puesto como gerente del mercado: “Te prometo no volver a decepcionarte nunca más”.

Lorena, aunque es alentada por Gloria para dejar de intentar arreglar su situación con Jorge, finalmente decide continuar para reforzar su relación animada por Adela: “Seguro que lo solucionáis”, asegura.

Nicolás, alentado por Lupe, está dispuesto a confesarle a Carmen que en realidad trabaja repartiendo comida a domicilio, pero finalmente se echa atrás: “No quiero decepcionarla”, revela a Lucas.

Elías quiere volver a encontrarse con Vanesa, una chica captada por su ex, para indagar más y poder librarse de la cárcel. Para ello, utiliza a Lucas para concretar una nueva cita con ella y sacarle más información.

“Es imposible contactarla”, le dice Lucas . El futuro del mayor de los De la Cruz queda en el aire entre la libertad y la cárcel.

Por su parte, Carla recibe una buena oferta relacionada con sus diseños que provoca una discusión con un celoso Samuel.

Rosa se sincera con Alberto acerca de sus verdaderos sentimientos hacia él.

'Mercado Central' avance 266: Fernando acepta la ayuda de Adela
Fernando y Adela/Javier de Agustín/RTVE