‘Mercado Central’, avance 270: Lorena se aleja de Jorge

Jorge/Javier de Agustín/RTVE

Lorena no puede perdonar la infidelidad de Jorge

‘Mercado Central’, avance del capítulo 270 para el jueves día 19 de noviembre.

Lorena se siente incapaz de perdonar a Jorge su infidelidad y, aunque intenta pasar página por el niño que viene en camino, se da cuenta de que no será capaz de superarlo, por lo que se aleja de él.

“Nunca imaginé que me harías esto”, afirma destrozada. La benjamina de los De la Cruz decide alargar su estancia en casa de Rosa.

Nicolás continúa mintiendo a su mujer, haciéndole creer que trabaja en el centro de congresos en vez de como repartidor. Sin embargo, es descubierto por Jesús, que le promete no revelar su secreto si él también le hace el favor: “Cada vez veo menos pero no quiero ir de médico en médico. ¿Me ayudas a parecer que estoy perfecto?”.

Gloria le comenta a Carmen la idea que tiene de hacer un gastromercado, muy de moda en la capital. Carmen se preocupa al enterarse de los planes de la empresaria, y se angustia por no haberse actualizado antes e ir acorde con los tiempos que corren.

Elías ha recibido una paliza a manos de los hombres de Roca para que deje el asunto en paz, pero el imputado sigue la pista a Tristán Toledo y descubre una cuenta pendiente que éste tiene con Eusebio Roca.

La relación de Adela y Fernando se afianza. Ella le convence para que vaya a la lectura del testamento de su ex.

'Mercado Central', avance 270: Lorena se aleja de Jorge
Jorge/Javier de Agustín/RTVE