‘Mercado Central’, avance 274: Jorge reprocha a Lorena haberle ocultado los problemas del embarazo

Jorge y Lorena/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance miércoles: Lorena cree que Rosa le contó a Jorge el problema de su embarazo

‘Mercado Central’, avance del capítulo 274 para el miércoles día 25 de noviembre.

Lorena recibe la noticia de que el bebé que espera podría venir con algún problema y siempre que va a decírselo a Jorge terminan discutiendo antes de poder contarlo. Por su parte, Rosa trata de que se reconcilien, sin éxito alguno.

Jorge descubre lo que su ex le ha ocultado información: “Te recuerdo que soy el padre y tengo derecho a tomar decisiones”. La benjamina de los De la Cruz sospecha que la cocinera la ha traicionado y se lo recrimina: “¿Por qué se lo has contado? Pensaba que eras mi amiga”

David, quiere impresionar a Daniela, la nueva limpiadora del Mercado. Para ello trata de compoer el reguetón con el que la joven lo desafió, pero es un auténtico desastre. Finalmente, consigue la ayuda de Carla y Lucas. La complicidad entre ambos va a más y Samu se da cuenta de que ha cometido un error dejándola libre.

Valeria, ya está cansada de que los haters de Internet sigan organizando boicto a la carncería, por lo que decide retirarse de las redes y se niega a acudir a una entrevista. Sin embargo, cambia de opinión al descubrir que Carmen necesita ayuda para levantar el puesto.

Daniela trata en todo momento de evitar a Fernando, pero éste consigue encontrarla y tiene un acercamiento hacia ella imuy mpropio del gerente de un mercado, que hace sentir a la muchacha muy incómoda.

Tras un encontronazo con Gloria, Carmen acepta la ayuda de Carla para aprender a manejarse con la aplicación de entrega a domicilio. Lo que no imagina es lo que va a descubrir con eso.

Elías consigue pruebas que incriminan a Eusebio Roca y las pone en manos de la inspectora Millán. Jesús lleva a su mujer en coche a la entrevista sin confesarle su problema médico.

'Mercado Central', avance 274: Jorge reprocha a Lorena haberle ocultado los problemas del embarazo
Jorge y Lorena/Javier de Agustín/RTVE