‘Mercado Central’, avance 277: Daniela se siente acosada por Fernando

Daniela y Fernando/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance viernes : Daniela trata de buscar otra estrategia para pararle los pies

‘Mercado Central’, avance del capítulo 277 para el viernes día 27 de noviembre.

Elías trata de recomponer su vida pero todo sale mal: ni consigue recomprar la frutería, ni que Adela le acompañe a reencontrarse con Germán y lo peor de todo: alguien del mercado era la fuente que surtió al periodista más crítico con él. Tiene al enemigo en casa.

David ha intentado conquistar a Daniela componiéndole una canción, pero es un desastre. Tras el rechazo, el chico sale adelante con la ayuda de sus amigos. “Creía que le gustaría”, se lamenta y suma un nuevo fracaso a su vida amorosa.

Daniela tiene que pararle los pies a Fernando, ya que tiene la sensación de que está sobrepasándose con ella. “Estás haciéndome sentir muy incómoda”, asegura.

Como sus peticiones al gerente no sirven para nada, Daniela trata de buscar otra estrategia para pararle los pies. La joven intenta utilizar las grabaciones de seguridad para salvarse de Fernando, pero éste ha borrado las imágenes.

En lo personal, Martín, el  hermano de Gloria, está preocupado por la obsesión de su hermana con acabar con Jorge. Cree que su hermana ha tenido algo que ver con la ruptura de Lorena y Jorge. Martín consigue el compromiso de  Gloria de que volverá al psiquiatra que la trató en el pasado. “Te lo digo por tu bien”, afirma Martín.

Carmen se enfada cuando descubre a Nicolás abrazando a su compañera Lupe, malinterpretando la situación. La mujer decide echar de casa a su marido. Rosa recluta a Lorena para idear un plan que convenza a Jesús de que debe operarse.

'Mercado Central', avance 277: Daniela se siente acosada por Fernando
Daniela y Fernando/Javier de Agustín/RTVE