‘Mercado Central’, avance 281: Germán consigue un trabajo en la cervecería

Germán y Martín/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance jueves : Elías convence a Rosa para que contrate a Germán como camarero de la cervecería

‘Mercado Central’, avance del capítulo 281 para el jueves día 03 de diciembre.

Lorena  mantiene una discusión con Rosa porque ésta le ha pedido a Gloria que deje de entrometerse en la relación de su hermana conn Jorge.

Mientras, el chef recibe la visita de un inspector de trabajo al Bar Central, tras la intervención en la sombra de Gloria, y es sancionado.

Lorena y Jorge vuelven a tener una fuerte discusión. El chef ya está cansado de dar muestras de querer salvar su relación, sin embargo, a Lorena no le parece suficiente.

Fernando presiona a Daniela, que marca distancias con un desconcertado David. El gerente, que ve su presencia en el mercado como una amenaza para él, termina por despedir a Daniela.

Nicolás tendrá pagar una indemnización tras su accidente y busca, en vano, el perdón y la ayuda económica de Carmen. Lupe intenta besar a Nicolás, pero él la rechaza.

Valeria descubre que Jesús le mintió: no es posible que vaya a ver a Noa a Málaga porque la chica está haciendo un curso de fotografía en Euskadi. Jesús recibe una preocupante llamada del hospital.

Elías convence a Rosa para que contrate a Germán como camarero de la cervecería y esto propicia la reconciliación padre-hijo. Carla y Lucas trabajan juntos en el encargo de los cupcakes y terminan acostándose.

'Mercado Central', avance 281: Germán consigue un trabajo en la cervecería
Germán y Martín/Javier de Agustín/RTVE