‘Mercado Central’ avance: Jorge se da cuenta de la influencia que Gloria tiene sobre Lorena

Rosa, Gloria y Lorena

‘Mercado Central’, avance miércoles: Tras hablar con Rosa, Jorge se da cuenta que Gloria tiene una gran influencia sobre Lorena

‘Mercado Central’, avance del capítulo 283 para el miércoles día 09 de diciembre.

‘Mercado central’ emite un nuevo capítulo el próximo miércoles, debido a que el lunes dia 7 y martes día 8 son festivos en España. Elías queda impactado tras la confesión de Vanessa y no duda en compartirlo con Jorge. Está seguro de que Fernando mató a Ágata y le pide ayuda para demostrarlo.

Al mismo tiempo, la relación entre Fernando y Adela no está atravesando su mejor momento. El  gerente no tarda en reprocharle que no le presente a su hijo Germán como su pareja.

Por su parte, Jorge, a raíz de una conversación con Rosa, comienza a darse cuenta de la gran influencia que Gloria ejerce sobre Lorena… y como está afectando la relación entre ellas a las decisiones que ha ido tomando con respecto a su relación.

Mientras, Jesús permanece en el hospital. Valeria lo acompaña y trata de tranquilizarlo, pero sabe que su estado de salud es complicado. El patriarca de los De la Cruz quiere revisar el testamento. La situación de Jesús une a los hermanos De la Cruz

La relación entre Germán y Martín cada vez es más estrecha, lo que propicia que Germán decida invitar a cenar al hermano de Gloria.

'Mercado Central', avance 283: Jorge se da cuenta de la influencia que Gloria tiene sobre Lorena
Rosa, Gloria y Lorena