‘Mercado Central’, avance martes: Celia envía a David un regalo que lo hace emocionarse

‘Mercado Central’, avance del capítulo 287 para el martes  día 15 de diciembre.

Jorge se convierte en el gran triunfador en la “La Noche del Central”. Sin embargo, desde la fiesta, el chef empieza desconfiar de su ‘amiga’ Gloria, la dueña del Ainara Fusión, quien continua con su intención de separar a Jorge de Lorena.

Carmen continua tratando de dar celos a Nicolás con Rosauro. En realidad a ella no le gusta demasiado, pero le sigue para darle celos a su marido. Sin embargo, el descubrimiento de su oficio hace tambalearse la imagen que se había construido de él.

Por otro lado, tras romper con Daniela, David se refugia en el trabajo para poder distraerse y no pensar en la joven. Celia, su madre, que no sabe lo que le está pasando a su hijo, le prepara un regalo que le hace romperse: “Estoy muy triste, no puedo olvidarla”.

La noche del Central para Germán ha sido redonda, ya que ha conseguido besar a Martín. Sin embargo, la casa cambia cuando el hermano de Gloria le deja claro a Germán que el beso del día anterior fue un error.

Adela le cuenta a Fernando que Elías sospecha de él, lo que provoca un enfrentamiento entre ambos. El efrentamiento hace que Fernando compre a Vanesa para que no declara en su contra.

Samuel le pide disculpas a Carla por el numerito que le montó en “La Noche del Central”. El joven perdió los papeles tras descubrir que la chica había iniciado una relación con Lucas.

Por su parte, Carla le pide que pase página a lo sucedido. Germán, con la ayuda de Samuel y Carmen, encuentra a un hijo de Filo.

'Mercado Central', avance 287: David se refugia en el trabajo tras romper con Daniela
David y su amiga María/Javier de Agustín/RTVE