‘Mercado Central’, avance miércoles: Germán ha descubierto que Martín está casado y tiene una hija

‘Mercado Central’, avance del capítulo 288 para el miércoles día 16 de diciembre.

Jorge comparte con Lorena su desconfianza hacia Gloria y terminan discutiendo. Lo que Jorge no sabe es que Gloria fue la que pagó a su amiga Puri para que fingiera que se había acostado con él.

Martín, el hermano de Gloria, descubre que Gloria pagó a Puri, y ella justifica su venganza revelando que, por culpa de Jorge, ella perdió a su bebé. Martín que está dispuesta a desvelar la información es chantajeado por su propia hermana.

Elías arremete contra Fernando por coaccionar a Vanesa. Adela defiende a su novio y le sorprende con un viaje sorpresa. Elías está a punto de descubrirlo con la prostituta, pero una vez más, el gerente se sale con la suya.

Despues del beso con Martín, Germán se lleva un gran chasco al descubrir que el hermano de Gloria está casado y tiene una hija.

Tras el consejo de Carla de “pasar página”, Samuel se lo toma tan en serio que decide mcarchar con Jonathan y Noa a Málaga. Posteirormente, le hace una visita a Lucas y le pide que cuide de Carla

Jesús se reúne con Filo, que no acepta sus disculpas y que parece esconder algún secreto con Valeria. Carmen rompe con Rosauro e intenta un acercamiento con Nicolás.

'Mercado Central', avance 288: Germán desolado tras lo que descubre de Martín
Martín y Germán/Javier de Agustín/RTVE