‘Mercado Central’, avance 289: Adela cree que Elías miente sobre Fernando

Elías y Adela/Javier de Agustí/RTVE

‘Mercado Central’, avance jueves: Elías encuentra en Samuel su gran aliado, quien se une a la cruzada que tiene contra Fernando

‘Mercado Central’, avance del capítulo 289 para el jueves día 17 de diciembre.

Tras recuperarse del infarto, Jesús sale del hospital y le cuenta a Germán que le gustaría hablar con Filo, un amigo de la infancia. Filo descubre que Valeria es la mujer de Jesús y acepta quedar con él para hablar, pero la Pacheca intenta impedirlo. Quiere evitar que descubra que Filo y ella tuvieron una aventura cuando éste estaba casado.

Martín acepta callarse sobre lo que ha descubierto de su hermana Gloria y la pérdida de su bebé. A cambio le pide a su hermana que se marche del mercado y comience un tratamiento. La mujer no está dispuesta a acceder a lo que pide su hermano

Jorge quiere enfrentarse a Gloria por haberle dicho a Lorena que seguía en contacto con Puri, pero Rosa le aconseja que no diga nada hasta que tenga alguna prueba contra Gloria con la que pueda desenmascararla delante de Lorena.

La escapada romántica de Adela y Fernando ha sido inolvidable, por lo que la mujer está más convencida que nunca que Elías está mintiendo sobre Fernando. Por su parte, Elías encontrará en Samuel su gran aliado, quien se une a la cruzada que tiene contra Fernando.

Carla le pide a Samuel que no se marche a Málaga mientras empiezan a surgir las primeras fricciones entre Lucas y ella. Germán siente que Martín le ha engañado. Éste niega cualquier inclinación homosexual.

Carmen acude a una speed dating. Aunque resulta ser un desastre, conoce a dos mujeres de las que se hace amiga y quedan para salir.

'Mercado Central', avance 289: Adela cree que Elías miente sobre Fernando
Elías y Adela/Javier de Agustí/RTVE