‘Mercado Central’, avance 290: Lucas se pone celoso al ver a Carla y Samu juntos

Carla y Lucas/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance viernes: Samu le confiesa a Carla que ha decidido quedarse en el mercado

‘Mercado Central’, avance del capítulo 290 para el viernes día 18 de diciembre.

Después de todo, Samuel ha decidido quedarse en el mercado, y le explica a Carla que su decisión no tiene nada que ver con ella. Por su parte, a Lucas siente celos cuando ve a Samu y Carla hablar cordialmente.

Nicolás debe abandonar el piso que comparte con Carla, Samu y David. Los jóvenes deciden por votación que tiene que marcharse, pues piensan que vivir con alguien tan mayor les impide divertirse.

La Pacheca le cuenta a Adela que Filo y ella fueron amantes en el pasado y que él pretende volver a conquistarla. Además, pronto se incorporará como trabajador al mercado. Valeria, preocupada por el tren de vida de Carmen, pide a Adela que salga con ella de fiesta y la vigile.

Elías cree que ya tiene todas las pistas para demostrar la culpabilidad de Fernando. Ha descubierto que fue él quien dirigió unas palabras a la prensa y así incriminarle en el asesinato de Ágata.

Además, Elías encuentra en la inspectora Millán un gran apoyo para poder incriminar a Fernando como asesino de Ágata. La inspectora le cuenta que, la noche que la mataron, Ágata pudo utilizar una pluma estilográfica para defenderse.

Germán conoce a Susana, la mujer de Martín, que quiere trabajar en el mercado. Jorge planta cara a Gloria y rompen su amistad.

'Mercado Central', avance 290: Lucas se pone celoso al ver a Carla y Samu juntos
Carla y Lucas/Javier de Agustín/RTVE