‘Mercado Central’, avance martes: Tras regresar de Sepúlveda Elías acaba pegando a Fernando

‘Mercado Central’, avance del capítulo 291 para el martes día 22 de diciembre.

Lucas y Carla no están atravesando su mejor momento. Lucas está molesto, pues no entiende y le molesta que su chica tenga tan buena relación con Samuel, y más cuando David le cuenta el pasado que los une.

“Por lo que comentas, está claro que tiene más cosas en común con él que conmigo”. Por su parte, la chica también tiene dudas. Esa noche sueña con su exnovio y piensa que se trata de una señal.

Lucas echa de muy malas maneras a Nicolás de la casa. Por su parte, Samuel confiesa a David y Carla que la única solución sería que sus padres volviesen, pero no sabe cómo lograrlo.

Tras salir de fiesta con unas amigas, Carmen regresa a casa muy perjudicada y le cuenta a Adela y Samuel que fue robada, y tal vez drogada la noche anterior. Su hijo se preocupa y, a la mañana siguiente, la acompaña al hospital, pues todavía se encuentra mal.

Elías sigue la pista de la pluma que Ágata utilizó para defenderse de su asesino, pero Fernando llega antes y consigue cogerla y escondelra. Lucas confirma que él metió la pluma en la caja, así que Elías viaja a Sepúlveda para averiguar si alguien vio allí a Fernando.

Sin rendirse, el mayor de los De la Cruz viaja hasta Sepúlveda para localizar a alguien que fuese testigo y viera al gestor aquel día. Sin embargo, regresa hundido porque nadie recuerda a Fernando.  Lleno de ira y frustración, Elías acaba pegando a Fernando, quien finge un desmayo….

Gloria ofrece a Lorena irse con ella a Valencia a empezar una nueva vida. Lorena duda, pero lo habla con Jesús, que la anima a hacerlo. Lorena dice finalmente a Gloria que no irá a Valencia. Gloria reacciona ideando una nueva manera de perjudicarla.

'Mercado Central', avance 291: Fernando se la vuelve a jugar a Elías
Elías/Javier de Agustín/RTVE