‘Mercado Central’, avance 291: Gloria ve en su hermano Martín una gran amenaza

‘Mercado Central’, avance lunes: Martín es consciente de que su hermana está dispuesta a todo

‘Mercado Central’, avance del capítulo 291 para el lunes día 21 de diciembre.

La relación entre Lorena y Jorge está pasando un duro momento y difícilmente tiene solución. Lorena está dispuesta a terminar definitivamente su relación con el chef, por lo que le plantea la venta de su parte del Bar Central.

Para Gloria, su hermano Martín supone una gran amenaza que puede llegar a echar abajo sus planes, sobre todo después de que hablara con Jorge. Gloria tantea a Susana, su cuñada. Martín es consciente de que su hermana está dispuesta a todo.

Por su parte, Rosa hablando con Jorge, lo anima a rebuscar en el pasado de Gloria…quizás ahí encuentre alguna pista y así conocer el motivo por el que le tiene tanto odio.

Gracias a los datos que tiene la policía, Elías dispone de un nuevo hilo del que tirar para demostrar la culpabilidad de Fernando. Se trata de una pluma que Ágata pudo haber utilizado para defenderse ante el ataque del gerente.

En las imágenes de una cámara de seguridad colocada en el despacho pueden tener las pruebas del delito, sin embargo, Fernando ya se ha adelantado y ha cogido la pluma, dejando a Elías nuevamente en un callejón sin salida en la investigación.

'Mercado Central', avance 291: Gloria ve en su hermano Martín una gran amenaza