‘Mercado Central’, avance miércoles: Nicolás utiliza la megafonía del mercado para declararle su amor a Carmen

‘Mercado Central’, avance del capítulo 292 para el miércoles día 23 de diciembre.

Martín tiene un enfrentamiento con Germán. El hermano de Gloria cree que él está detrás de la contratación de Susana, por lo que que le pide que haga todo lo posible para despedirla, algo que Germán no es capaz de hacer.

Samu pide a sus compañeros de piso que lo ayuden a reconciliar a sus padres. “Son el uno para el otro”, insiste. Para forzar la reconciliación, Samu consigue que su padre diga a través de la megafonía del mercado lo que siente por su madre.

Su plan funciona, y las palabras de Nicolás consiguen llegar a Carmen…¿qué decisión tomará la carnicera con respecto a su relación?.

Tras ser manipulada por Gloria, Lorena toma la decisión de marcharse a Valencia con ella. Jorge recibe la noticia como un mazazo y manifiesta que hará todo lo posible por frenarla.

Un Elías abatido porque Adela respalda la demanda por agresión que Fernando pretende presentar en su contra, busca la manera de desenmascarar al gerente. Alentado por Germán, investigará el entorno de Fernando.

Filo está ansioso por empezar a trabajar en el Mercado con Valeria, a quien ha conseguido robarle un beso. La mujer piensa que Carmen los ha visto: “Esto va a traernos problemas”.

Jesús y Filo discuten y se enfrentan en una partida de cartas en la que la mujer parece ser el trofeo. Aunque la tensión es evidente, finalmente Filo se deja ganar y el matrimonio se reconcilia.

'Mercado Central', avance 292: Samu tiene un plan para reconciliar a sus padres
Carmen y Nicolás/Javier de Agustín/RTVE