‘Mercado Central’, avance 294: Adela oculta que Fernando abusó de ella

‘Mercado Central’, avance lunes: Rosa nota en Adela un extraño comportamiento

‘Mercado Central’, avance del capítulo 294 para el lunes día 28 de diciembre.

Nicolás habla con Samuel sobre la relación de Carla y Lucas. Samuel le aclara que Carla ya es agua pasada, pero su padre le insiste en que no termina de confiar en Lucas. Mientras el joven le propone a Carla dar un paso más en la relación e ir a conocer a su familia.

Cuando Martín se reencuentra con Germán, no puede evitar confesarle lo que siente por él, sin embargo, no está dispuesto a dejar a su mujer.

Después de lo ocurrido con Fernando, Adela trata de ocultar que el gerente abusó de ella. La mujer quiere autoconvencerse de que lo que pasó entre ella y Fernando fue consentido, pero la realidad es muy distinta.

Rosa se queda extrañada ante el comportamiento de Adela y sabe que le ocurre algo, mientras que Elías, conociendo lo peligroso que puede llegar a ser Fernando, le recomienda a su mujer que no se quede a solas con el gerente.

Por su parte, Rosa recibe una visita sorpresa. Se trata de Sofía que piensa instalarse en su casa. Jesús intenta que Lorena piense bien la decisión de ir a Valencia.

'Mercado Central', avance 294: Adela oculta que Fernando abusó de ella