‘Mercado Central’, avance 299: Carla está dispuesta a declararse a Samuel

Carla/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance martes: Carla de ha dado cuenta de que sigue sintiendo algo por Samuel

‘Mercado Central’, avance del capítulo 299 para el martes día 05 de enero. 

David, que pretendía huir de su abuela, hace caso a sus amigos que lo convencen para que se enfrente a sus problemas. El joven le demuestra a Asunción que puede ser autosuficiente.

Gloria se ha vuelto a salir con la suya y no piensa parar hasta lograr su propósito. Después de que Jorge se hundiera por todas las críticas a su cocina, la empresaria aprovecha las horas bajas del chef para ofrecerle drogas.

La empresaria se las ingenia para que Jorge se entere de que un camello merodea por el mercado. Obsesionado con Simón, Jorge cae en la trampa y vuelve a consumir cocaína para aplacar su culpa.

Aunque la ha constado reconocerlo, Carla se ha dado cuenta de que continúa sintiendo algo por Samuel, por lo que decide ir a declararse al joven, pero cuando llega la hora de la verdad, acaba contándole que se va a Florencia con Lucas

Adela no lo puede evitar y se rompe ante Germán, a quien confiesa que Fernando la violó y que Gloria y otras comerciantes creen que se lo ha inventado. Germán, indignado, promueve una concentración de las mujeres del mercado para apoyar a su madre y hacer un escrache a Fernando.

Sin embargo, a pesar de todo, Fernando vuelve a salirse con la suya cuando el juez desestima la denuncia por violación.

Valeria le canta las cuarenta a Sofía por ir de diva. La actriz pierde al fin sus miedos y le pide a Valeria que la represente ella en lugar de Carmen.

Martín rechaza a Germán, incapaz de ser feliz tras destrozar la vida a Susana.

Carla/Javier de Agustín/RTVE