‘Mercado Central’, avance 300: Martín y Lorena descubren que Jorge ha recaído en las drogas

Jorge y Martín/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance jueves: Lorena y Martín acusan a Gloria de la recaída de Jorge

‘Mercado Central’, avance del capítulo 300 para el jueves día 07 de enero. 

Tanto Martín como Lorena descubren que Jorge ha recaído en las drogas y sospechan que la propietaria del Ainara Fusión tiene algo que ver y cargan contra ella. “Has jugado con él. Tu venganza ha sido excesiva”, la acusan amenazantes.

Nicolás que como cada año se encarga de repartir los cupones de lotería en el mercado, se ha olvidado de guardarle uno a Carmen, por lo que la situación se complica. El hombre trata de pedir ayuda a su hijo para conseguir más. «Lo siento, papá, se han terminado”.

A pesar de los intentos de Germán por limpiar la imagen de Adela, el juez desestima la denuncia y casi todos sus compañeros del mercado piensan que se inventó lo de su violación. Un artículo de Celia, denunciando el caso de Adela, remueve al mercado y Fernando pierde sus apoyos.

La carrera de Millán se ve comprometida por la investigación de Fernando. Elías la aparta de la investigación, decidido a tomar medidas drásticas. Gracias a Germán, Adela llega a tiempo de evitar que Elías cometa una locura y el enfrentamiento de la ex pareja tiene un apasionado final.

Gracias al encuentro de Samuel y Ana, Carla pasa a un segundo plano , por lo que su relación con Lucas es cada vez mejor. Carla conoce a la nueva novia de Samuel. Lucas y Samuel se reconcilian y organizan una cena de parejas.

Jesús invita a Adela a la cena de Navidad y se preocupa por Rosa: Noa no celebrará las fiestas con su madre.

'Mercado Central', avance 300: Martín y Lorena descubren que Jorge ha recaído en las drogas
Jorge y Martín/Javier de Agustín/RTVE