‘Mercado Central’, avance 301: Gloria consigue que Fernando no sea despedido

Carmen y Gloria/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance viernes: Gloria es chantajeada por Fernando

‘Mercado Central’, avance del capítulo 301 para el viernes día 08 de enero. 

Lucas se da cuenta de que conoce de antes a Ana, la nueva novia de Samuel, por lo que decide ocultar el secreto. Además, sigue adelante con su plan de viajar a Florencia a pesar de las reticencias de Carla.

Fernando, gracias a la intervención de Gloria, ha conseguido que no le despidan del mercado. El gerente la ha chantajeado, y ella ha logrado convencer a los comerciantes durante una asamblea extraordinaria.

Mientras, Elías y Adela tratan de encontrar alguna pista que les ayude a demostrar que Fernando es un maltratador y un violador. Una incursión nocturna a su despacho, despierta en Adela un recuerdo que puede ser la clave de todo el asunto.

Nicolás ya no puede seguir ocultándole a Carmen que su número de la lotería no es el mismo que el que tiene el resto de comerciantes y ella se las ingenia para conseguir que, si toca el premio, no se queden sin nada.

Ante el bajón anímico que sufre Rosa al haber escuchado una conversación entre su padre y Valeria, Adela le propone al De la Cruz un plan para animar a su hija.

Jorge sigue con su descenso a los infiernos, lo que lleva a Lorena a confrontar a Gloria.

'Mercado Central', avance 301: Gloria consigue que Fernando no sea despedido
Carmen y Gloria/Javier de Agustín/RTVE