‘Mercado Central’, avance 302: Carla habla con la nueva novia de Samu sobre Lucas

‘Mercado Central’, avance lunes: Carla le pregunta a Ana sobre sus sentimientos hacia Lucas

‘Mercado Central’, avance del capítulo 302 para el lunes día 11 de enero. 

Martín que acaba de descubrir que su hermana Gloria sigue empeñada en vengarse de Jorge y que es la culpable de su recaída, trata de ayudar al chef. Sin embargo, Jorge, lejos de dejarse ayudar, tiene un enfrentamiento con el hermano de Gloria.

Por su parte, Lorena le cuenta a Rosa que Jorge asume que tiene un problema, pero el estrés es más fuerte que él, por lo que por mientras sufra de estrés no dejará las drogas. Por su parte, Rosa convence a Lorena para que intente que la exmujer y el hijo de Jorge le ayude.

Esto provoca una fuerte discusión entre la joven De la Cruz y el chef. Afectada por la discusión, Lorena empieza a sentirse mal y acaba ingresada en el hospital.

Elías y Adela, está más unidos de lo que han estado nunca, por lo que juntos continúan buscando algunas pistas que les ayuden a demostrar que Fernando es un maltratador y un violador. Adela decide investigar en su despacho, algo que despierta en ella un recuerdo que puede ser la clave de todo…

Elías consigue la dirección y el teléfono de Marta, la excuñada de Fernando, con ayuda de un contacto en la Guardia Civil. Aunque el hombre trata de evitarlo, Adela y Marta acaban hablando y le da los informes psicológicos en los que se explica cual fue el estado en el que, por culpa del maltrato de Fernando, se quedó su hermana Carlota.

Lucas se da cuenta de que Ana, la nueva novia de Samuel es una chica que conocía de antes y decide ocultar el secreto…. Sin embargo, Carla se da cuenta de que Ana estuvo con Lucas, y decide aclarar con la joven cuales son los sentimientos que tiene hacia el joven.

'Mercado Central', avance 302: Carla habla con la nueva novia de Samu sobre Lucas