‘Mercado Central’, avance 303: David encuentra a Jorge al borde de la muerte

David/ Javier de agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance martes: David encuentra a Jorge tirado en el suelo con una sobredosis

‘Mercado Central’, avance del capítulo 303 para el martes día 12 de enero. 

Tras la fuerte discusión, Jorge pide disculpas a Lorena, a quien promete que va a dejar las drogas. Sin embargo, un nuevo revés profesional hace que vuelva a recaer pero con mucha más fuerza.

Jorge ha sido muy duro y ofensivo con David. Cuando el joven trata de volver a verlo lo encuentra tirado en el suelo con una sobredosis. Jorge está al borde de la muerte.

Elías repasa todos los informes psicológicos de Marta, la exmujer de Fernando. Aunque no encuentra datos concluyentes, los utiliza para desenmascararle delante de los comerciantes.

Samuel está cansado de que Carla se entrometa en su vida y le deja claro que su relación ha terminado y le para los pies: “Déjame en paz, parece que sigues enamorada de mí”, le reprocha a su ex novia. Carla, muy decepcionada, está dispuesta a dejarlo todo y piensa en mudarse de ciudad.

La asociación con la que colabora Rosa le ha pedido que dé una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas. Aunque al principio duda, la mujer acaba aceptando el reto y la ayuda de Sofía para preparársela.

Rosa tiene que dar un discurso ante todos los comerciantes en el Mercado, pero la mujer se siente incapaz. Cada vez se siente más insegura y triste por su situación personal.

Los Pacheco han ganado el primer premio de la lotería y Carmen, aun con la oposición de Nicolás, decide ocultarlo y no repartir el dinero con el resto del mercado

Nicolás acaba convenciendo a Carmen para que done el dinero ganado al Mercado. Carmen acepta, pero con un plan en mente.

'Mercado Central', avance 303: David encuentra a Jorge al borde de la muerte
David/ Javier de agustín/RTVE