‘Mercado Central’, avance miércoles: Lorena no se separa de Jorge

‘Mercado Central’, avance del capítulo 304 para el miércoles día 13 de enero. 

Rosa tiene que dar el discurso que le ha pedido la asociación con la que colabora, sin embargo, a pesar de haber aceptado el reto, la mujer se siente incapaz. Cada vez se siente más insegura y triste por su situación personal.

Según van pasando los días, la situación personal de Rosa empeora y se siente incapaz de hablar delante de todo el mercado sobre este tema. “No me encuentro bien y creo que deberían buscar una sustituta”, le comenta a la directora.

Nicolás ha convencido a su mujer para que done el dinero pero ella finge que ha recibido una herencia para darles solo una pequeña parte de lo que les corresponde. Lo que no se espera es que Gloria descubra la verdad y la obligue a contárselo al resto de comerciantes. “Hazlo antes de que se enteren por mí”.

Los  informes psicológicos de la mujer de Fernando dejan claro que sufrió maltrato continuado, lo cual ha servido para desenmascarar al gestor delante de los comerciantes. Sin embargo, gracias a truco legal, Fernando consigue quedarse quince días más en el mercado, y mantenerse inmune y en su puesto.

David trata de ayudar relacionando a su exnovia, Daniela, con la investigación. Aunque parece que denunciará, sus planes se ven truncados cuando la chica decide mantenerse al margen: “Tengo miedo”. David pone a Adela y Elías en la pista para relacionar a Fernando con Daniela.

Jorge está en coma tras su sobredosis. Lorena no se aparta de los pies de su cama.

Lucas sospecha de la actitud evasiva de Carla, pero descubre que la madre de ésta ha sufrido un brote.

'Mercado Central', avance 304: Jorge está en coma tras la sobredosis
Lorena, Jorge y Rosa/Javier de Agustín/RTVE