‘Mercado Central’, avance 307: David pone en peligro el operativo policial para detener a Fernando

Adela y David

‘Mercado Central’, avance lunes: David se entera que Daniela es el cebo para detener al gerente

‘Mercado Central’, avance del capítulo 307 para el lunes día 18 de enero

Carla ya tiene decidido marcharse del mercado hasta que encuentra una grabación de Samu, en la que explica todo lo que siente por ella, y que es el verdadero amor de su vida. La joven ya le había confesado a Lucas, que el verdadero motivo para marcharse es que sigue enamorada de Samuel.

Adela y Elías ha logrado convencer a Daniela para que les ayude en lo que han planeado contra Fernando. La joven acepta ayudar para dar caza a Fernando. Sin embargo, para que el plan tenga éxito, la chica tendría que actuar como cebo. Fernando llama a Daniela y la cita en el almacén.

Ella acude mientras la policía se encuentra a la espera para poder pillarlo infraganti, sin embargo, la presencia de David, que se entera de lo que está sucediendo, pone la operación en peligro.

Los médicos cada vez dan menos esperanzas a Lorena sobre la recuperación de Jorge. Lorena se entera por Martín, el hermano de Gloria, que fue ella la que le suministró la droga que dejó en ese estado al chef.

Lorena solo piensa en la situación en la que se encuentra Jorge y como será su futuro si logra despertar. La mujer intenta vengarse de Gloria, a la que considera la responsable de como se encuentra Jorge y para ello pide a Jesús que la ayude.

'Mercado Central', avance 307: David pone en peligro el operativo policial para detener a Fernando
Adela y David