‘Mercado Central’, avance 308: Jesús le da la clave a Lorena para destruir a Gloria

Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance martes: Lorena no duda en echarle en cara a la empresaria que trató de comprar un bebé en el pasado

‘Mercado Central’, avance del capítulo 308 para el martes día 19 de enero.

Después de la confesión de Carla, Lucas la anima para que vuelva a acercarse a Samu y se sincere con él diciéndole lo que siente por él. La joven decide enviarle un mensaje al hijo de Carmen en el que le dice que le quiere y que le gustaría tener un encuentro con él. Sin embargo, el mensaje no le llega, porque Ana lo borra antes.

Ahora que Daniela ha regresado, David que sigue prendado de ella, trata de conquistarla otra vez, y lo hace a través del reggaetón que tanto le gusta. Sin embargo, la joven todavía se siente muy afectada por todo lo ocurrido con Fernando.

El gerente, ha logrado escapar y ha amenazado a Adela. Fernando la está vigilando muy de cerca porque quiere ir a por ella…..

Lorena le pide a Jesús que la acompañe a acorralar a Gloria: “Es la responsable de esta situación”. Jesús le da a su hija Lorena la clave para destruir a Gloria. Lorena no duda en echarle en cara a la empresaria que trató de comprar un bebé en el pasado y la hunde en la miseria. Afortunadamente, el chef despierta y se constata que no le han quedado daños cerebrales y que le darán de alta.

A Carmen le sigue preocupando el mal karma que le ha traído no querer compartir el premio de la lotería. Sin embargo, su marido es lo contrario y, al ver las malas condiciones de trabajo de los repartidores, invierte sus fuerzas en enfrentarse a la propietaria para mejorar su situación.

Nicolás decide iniciar una campaña para que el mercado contrate a una empresa de reparto con mejores condiciones laborales para los riders.

Finalmente, Germán y Martín vuelven a discutir. Elías y Gloria se proponen volver a unirlos.

'Mercado Central', avance 308: Jesús le da la clave a Lorena para destruir a Gloria
Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE