‘Mercado Central’, avance 309: Adela teme que Fernando vaya a por ella

Fernando y Adela/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’, avance miércoles : Elias trata de tranquilizar  a Adela convenciéndola de que el gestor está muy lejos de Madrid

‘Mercado Central’, avance del capítulo 309 para el miércoles día 21 de enero.

Adela está muy preocupada tras la huida de Fernando. Elías trata de tranquilizarla diciéndole que el gerente debió marcharse de Madrid. Sin embargo, la realidad es bien distinta, porque Fernando se encuentra en el mercado y va a por ella.

La policía decide que un agente escolte de forma continua a Adela, pues temen por la seguridad de la mujer. Sin embargo, Fernando consigue acercarse a ella.

Jorge regresa al Mercado Central sin daños cerebrales. En su reencuentro con Gloria, el hombre se muestra muy cruel y le asegura que jamás la perdonará. Más tarde, la encuentra inconsciente junto a un bote de pastillas.

Carmen le pide a Nicolás que abandone la campaña a favor de los riders, y acaba muy decepcionado. Ante esto, decide plantarle cara a su mujer y es Samu, quien hace entrar en razón a su madre:  “Papá se siente infravalorado. Siempre le quitas la razón”

Samuel no se ha presentado a la cita con Carla. La joven entiende entonces, que él ya no está enamorado de ella, sin saber que todo se debe a la actuación de Ana.

Germán hace un último intento de acercamiento a Martín pero éste le anuncia que se va del mercado.

'Mercado Central', avance 309: Adela teme que Fernando vaya a por ella
Fernando y Adela/Javier de Agustín/RTVE