‘Mercado Central’, avance del capítulo 284: Elías más convencido de que Fernando mató a Ágata

Fernando y Elías

‘Mercado Central’, avance jueves : La conversación que Elías mantiene con Vanessa ha servido para descubrir, que efectivamente, Fernando mintió

‘Mercado Central’, avance del capítulo 284 para el jueves día 10 de diciembre.

Gloria decide acompañar a Lorena a clases preparto, a la vez que pone en marcha “La Noche Del Central”. Para Lorena, Gloria se ha convertido en su fiel amiga, sin embargo, la realidad que oculta, es su ansia de vengarse de Jorge, que forma parte de su pasado.

Tras haberse reconciliado con Germán, Elías le pide a su hijo que se vaya a vivir con él.  También le intenta convencer para que vaya a ver a Jesús antes de su operación, pero Germán no es capaz de hacerlo.

Jesús va a ser operado. Tras ser convencido por Martín, Germán corre al Hospital, pero llega demasiado tarde: Jesús ya ha entrado en la sala de operaciones y no saben si saldrá con vida.

La conversación que Elías mantiene con Vanessa ha servido para descubrir que efectivamente, Fernando mintió. La inspectora Millán escucha las novedades y promete hablar con el juez. Fernando parece más culpable que nunca de la muerte de Ágata.

David se ha obsesionado porque no entiende el motivo por el que Daniela rompió con él, y trata de averiguar que hay detrás de esto. Pero Fernando le miente para abortar sus pesquisas.

Nicolás descubre que Carmen va a tener una cita y que, definitivamente, parece haber pasado página.

'Mercado Central', avance del capítulo 284: Elías más convencido de que Fernando mató a Ágata
Fernando y Elías