‘Mercado Central’ avance miércoles: Noa está decidida a acabar con su padre

Noa y su padre Nacho/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 159: Jonathan propone a Noa huir con él pero sorprendentemente la chica se niega

‘Mercado Central’, avance del capítulo 159 para el miércoles día 13 de mayo, a pesar de que Adela tiene muy claro que no va a volver a tener sexo con Elías, acaba cayendo de nuevo en la tentación…

Lorena, tras recoger los resultados en la clínica de fertilidad se lleva una gran desilusión al recibir la peor de las noticias, según las pruebas, tiene muy dificil quedarse embarazada.

Jorge trata de que Lorena no se venga abajo, por lo que la convence para empezar su tratamiento hormonal para la reproducción asistida: “Debes confiar en los médicos”.

Por su parte, Celia se ha quedado muy afectada después de escuchar a su hijo David decir que él es el culpable de que su padre se suicidara por no ser el niño que esperaban.

Andrea, el hijo de Paolo, descubre que el dinero que le ingresaron en la cuenta para poder pagar el curso que está haciendo en Boston, ha sido ingresado por Paolo y no por su madre.

Doménico incribe a la pizzería de Paolo en un concurso de cocina. Finalmente, Paolo accede a participar con el fin de ganar y poder cubrir el préstamo que ha pedido para pagar los estudios de Andrea.

Jesús tendrá que confesarle a Valeria el origen del dinero que encontró Carmen si quiere que su mujer le ayude a recuperarlo.

Jonathan no entiende el motivo por el que Noa no quiere huir con él. No piensa irse sin que Nacho pague por lo que ha hecho.

'Mercado Central' avance miércoles: Noa está decidida a acabar con su padre
Noa y su padre Nacho/Javier de Agustín/RTVE