Velasco y Jesús/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 161: Elías y Jesús temen a Velasco que cada vez se muestra más amenazante y peligroso

‘Mercado Central’, avance del capítulo 161 para el viernes día 15 de mayo, en el que Elías y Adela siguen manteniendo una “relación” clandestina.

Nadie se ha percatado de que ambos están teniendo encuentros amorosos, sin embargo,  Germán está a punto de descubrirles.

Tras idear su plan, Noa sigue desaparecida. Todos se muestran preocupados por la falta de noticias de la joven, sobre todo Lorena. La mujer se siente culpable porque cree que podría haber ayudado más a Noa. Jorge intenta animarla sin mucho éxito.

Como parte de su plan, Noa se pone en contacto con Nacho y le pide dinero a cambio de marcharse para siempre. Él accede y engaña a Rosa para sacar esa cantidad de una cuenta bancaria en común.

Jorge, Javier y Germán sospechan que Velasco está relacionado con una empresa de blanqueo de dinero. Casualmente, se trata de la misma empresa sobre la que Celia debe escribir un reportaje a petición del propio Velasco. Aprovechando esto, Jorge le pide a Celia que se acerque a él para averiguar todo lo que pueda..

Jesús y Elías, por temor a las amenazas de Velasco, tienen que seguir cumpliendo sus órdenes, que cada vez se torna más amenazante y peligroso. Jesús sufre por haberse enterado después que Elías del problema de Noa.

Paolo y Cristina no se ponen de acuerdo en la receta del plato del concurso y utilizan a Nicolás y Carmen como conejillos de Indias.

'Mercado Central' avance viernes: Jesús y Elías deben cumplir con las órdenes de Velasco
Velasco y Jesús/Javier de Agustín/RTVE