Mercedes Milá afirma que se encuentra bien, tras el enigmático mensaje de Jorge Javier en 'Supervivientes'

Mercedes Milá ha querido tranquilizar a todos, después del enigmático mensaje de Jorge Javier en  ‘Supervivientes’ el pasado jueves

La veterana periodista y presentadora Mercedes Milá ha querido dejar claro que se encuentra bien, después de el revuelo armado en las redes sociales tras el inquietante y enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes‘ el pasado jueves.

Durante la última gala de Supervivientes, el presentador catalán mandaba este mensaje a Mercedes Milá:

“Antes de continuar te mando un besazo inmenso, Mercedes Milá. Este corazón que no me cabe en el cuerpo es para ti”.

El mensaje hizo que muchos se preguntaran si la presentadora se encontraba bien o si le había sucedido algo.

La periodista de 68 años, nacida en Barcelona, ha querido tranquilizar a todos después de que muchos seguidores publicaran comentarios en las redes preguntando si le ocurría algo. Ahora, dos días después y tras la insistencia y preocupación de sus seguidores, la periodista ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos.

Lo ha hecho a través de la redes, donde ha compartido un collage de imágenes de las portadas de ese día con la frase “No me pasa nada”.

Mercedes Milá afirma que se encuentra bien, tras el enigmático mensaje de Jorge Javier en 'Supervivientes'

La veterana presentadora ha querido dar las gracias a todos los concursantes de ‘Gran Hermano’ y a todos los amigos que le han escrito, a los que ha indicado que se encuentra bien:

“A todos los concursantes de ‘Gran Hermano’ que me han escrito y los amigos que lo han hecho, ya les he dicho que estoy perfectamente, que no hay de qué preocuparse y que Jorge Javier y yo nos mandamos mensajes de esas características”.

La presentadora, que siempre ha mantenido una relación cordial con Jorge Javier, suele enviar mensajes cortos al presentador en determinados momentos:

“Suelo hacerlo en los pocos momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono”.