Mercedes Milá arremete contra el Rey de España y sus palabras sobre el coronavirus:

La polémica periodista dio una entrevista a Jordi Évole en el canal de ‘La Sexta’, donde explicó como está llevando la cuarentena y de paso cuestionó el discurso de Felipe VI

Mercedes Milá arremete contra el Rey de España y sus palabras sobre el coronavirus: “¿Quién le escribió ese discurso?”. La periodista manifiesta no entender cual ha sido el papel del Rey ante el COVID-19.

Este pasado domingo la cadena de ‘La Sexta’ emitió una de las entregas de ‘Lo de Évole’, programa donde trabaja Jordi Évole donde entrevista a personajes tanto anónimos como a famosos para saber como están llevando este confinamiento por el maldito virus.

En la última entrega de dicho programa, el presentador ha entrevistado a la gran Mercedes Milá, al gran actor argentino Ricardo Darín y al cantante y compositor portorriqueño Residente.

Desde que estalló el Estado de alarma Sanitaria en España la catalana se ha mostrado muy defensora sobre la gestión llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez, y donde la periodista quiso resaltar algo muy importante:

“Es la primera vez desde que tenemos memoria que el mundo entero habla de lo mismo. Todos estamos unidos en una misma palabra que define a un virus. Es una situación tan nueva y muy periodística”, recalcaba Milá.

Además la periodista quiso señalar que a su modo de ver las cosas “los médicos, los técnicos sanitarios son los únicos que podrían hablar, el resto vamos a ciegas. Yo tengo una actitud de prudencia al juicio”, aseguraba Mercedes.

El presentador Évole no dudó en preguntarle a la catalana: “¿Si pudieras entrevistar a una persona ahora a quién sería?” a lo que la periodista confesó que al Rey de España, Felipe VI y añadió:

“Sería muy interesante, no me gustó nada en absoluto su discurso. Esa sería la primera pregunta que le haría. ‘¿Quién le escribió ese discurso y cómo aceptó darlo?, ¡No le entendí!”, declaró muy seria Mercedes Milá.

Mercedes Milá cuenta cómo está llevando la cuarentena

Para terminar su entrevista la presentadora que se encontraba en confinamiento en su casa, explicó a Évole cómo estaba llevando la situación: “El perro me ha salvado en este momento, la amistad, los libros y las redes sociales”, concluía la catalana.

Mercedes Milá 'arremete' contra el Rey de España y sus palabras sobre el coronavirus: "¿Quién le escribió ese discurso?"