La veterana periodista y presentadora arremete contra la ex amante del rey emérito Juan Carlos I

Si en algo ha destacado siempre la veterana periodista y presentadora Mercedes Milá es en decir lo que siempre piensa, aunque sus opiniones a veces puedan generar muchas críticas al respecto.

Un ejemplo de esto último lo tuvimos recientemente, después de que la periodista catalana de 69 años criticase al prestigioso doctor Pedro Cavadas. El famoso cirujano plástico valenciano había sido muy crítico con la gestión realizada por el epidemiólogo Fernando Simón, sobre la pandemia del coronavirus en España.

Pero en las redes sociales se criticó mucho las críticas de Milá hacia Cavadas, ya que la periodista catalana había demostrado un gran desconocimiento sobre el prestigioso cirujano.

Ahora la que fuera presentadora durante 15 años del reality ‘Gran Hermano’ ha vuelto a sacar su lado mas crítico, opinando sobre la empresaria alemana y ex amante del rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Muy crítica con la forma de proceder de la empresaria alemana

Una vez mas la periodista ha demostrado no tener pelos en la lengua, y si bien se ha mostrado interesada en realizar una entrevista al rey emérito, no le ocurre lo mismo con la mujer que mantuvo una relación con el anterior jefe del Estado.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas la periodista catalana ha dejado claro que no esta interesada en entrevistar a Corinna Larsen. Además la califica de “traidora” por su forma de actuar, tras haber mantenido una relación con Juan Carlos I:

“Es tan feo lo que ha hecho Corinna. Entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado… Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase”. 

La periodista nacida en Barcelona ha sido crítica con el rey emérito, tras defraudar dinero del país que defendió durante muchos años. Sin embargo, también lo es con la forma de proceder de su ex amante.